jueves, 23 de julio de 2009

Fragmentos de una mente extraña habitando un cuerpo desconocido


Capitulo 6

La perdida de memoria es, en ocaciones, un mecanismo de autoproteccion para sanar el alma.

Iba caminando por uno de esos nuevos centros comerciales de la zona 10 capitalina, cuando note algo muy extraño, y es que la gente se me quedaba viendo, eran miradas frias, que sentia como atravezaban mi alma, de pronto voltee, y me di cuenta que un gran numero de personas me seguia, pare, me di la vuelta, un largo pasillo, oscuro, era de noche, ni un solo ruido, ni un solo movimieto, solo la luz de las estrellas y de la luna alumbraban la calle de piedras. de pronto unos ojos rojos se abren paso desde lo lejos, cada vez mas rapido, una criatura extraña salta hacia mi, cuando, me doy cuenta que me estoy hundiendo, no hay nada mas que agua alrededor, trato de nadar hacia la superficie pero muevo los brazos y no lo logro, siento como mi cuerpo se va quedando sin oxigeno, depronto, un frio intenso, estoy completamente congelado, la nieve cubre la mayor parte de mi cuerpo y despues, calor, calor sofocante calor que me esta matando por dentro calor que... Siento que alguien me toca el hombro, una señorita, de unos 20 años de edad, pelo negro, y me pregutna, - señor, es este el libro que estaba buscando?- cuanto tiempo llevo aqui?, le preguto, -pues ha pasado toda la tarde leyendo libros sobre el poder de la mente, y aqui esta el libro que me pidio, "La experiencia del 'deja vu': ensayos en psicología cognitiva, de Alan S. Brown... -, yo le pedi ese libro?, - si, claro-, bueno gracias... continuará

No hay comentarios:

Publicar un comentario